Duoc UC es premiado por la AOA por su aporte a la arquitectura nacional

2 mayo, 2013

Con la presencia de más de 100 asistentes, pertenecientes a las principales oficinas de arquitectos del país, la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) premió a Duoc UC con la “Medalla AOA al aporte empresaria a la arquitectura”.

El Director Ejecutivo de Duoc UC, Bernardo Domínguez, recibió el galardón en nombre de la institución e indicó: “para Duoc UC es relevante recibir esta distinción porque creemos importante darle a nuestros alumnos la mejor infraestructura posible ya que eso contribuye, en parte, a hacerlos mejores personas y profesionales, porque nuestros alumnos sin duda se lo merecen”.

Por su parte el presidente de la AOA, Yves Besançon, agradeció el aporte de Duoc UC por su preocupación al rescate patrimonial y la rehabilitación, por ejemplo, del edificio Luis Cousiño en Valparaíso.

También fueron reconocidos ProChile, con la “Medalla AOA a la gestión pública”, Leopoldo Prat con la “Medalla AOA a la trayectoria académica”, Cristián Fernández Cox con la “Medalla AOA a la trayectoria arquitectónica” y la oficina de Arquitectos Teodoro Fernández Arquitectos, con la “Gran Medalla AOA”.

Fuente: Duoc.cl