Concurso Sodimac – AOA comienza su segunda etapa

17 noviembre, 2014

Con un total de más de 40 bases retiradas, por estudiantes de arquitectura de diferentes parte del país. El concurso organizado por Sodimac y que busca encontrar el diseño del  Espacio-Estudio SODIMAC, inicia su segunda etapa. 

Durante la segunda etapa y final del concurso, los participantes comenzarán a recibir respuestas ante las dudas derivadas de las bases, a partir de este lunes 17 de noviembre. Y posterior a esa fecha, tendrán plazo  hasta el 22 de diciembre para entregar sus anteproyectos. La recepción de los trabajos se hará en la oficina de la AOA, ubicada en Juan de Dios Vial Correa 1351, Providencia.

El Espacio Sodimac deber ser pensado para fotografía, exposición, muestra y promoción de productos. Además deberá ser flexible, desarmable y transportable para ser ubicado donde se requiera y pueda ser transformado y reutilizado según los productos que se quieran fotografiar, exponer o promocionar según el tipo de fotografía y producción audiovisual.

Para Sodimac la realización de este concurso se ha basado en  “recrear espacios donde se refleje la realidad de los hogares chilenos en seis ambientes modulares. Buscamos ideas frescas, que se destaquen por su versatilidad, donde las estructuras del estudio puedan desmontarse, combinarse y apilarse. Con ese fin, queremos que plasmen todo su talento, que será premiado por un destacado equipo evaluador”.

E invitan a los estudiantes , que ya han retirado las bases a ” participar en la creación de un proyecto para construir un estudio fotográfico que usaremos en las producciones audiovisuales de nuestra empresa”. Además el ganador obtendrá un pasaje a Sao Paulo con todos los gastos pagados, más entradas para la Feria CasaCor 2015.