Comienza la 3° versión de los Premios Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo 2015

20 abril, 2015

Con el objetivo de destacar el aporte de arquitectos, ingenieros, empresas constructoras e inmobiliarias a las ciudades, a la calidad de vida de los habitantes y a la armonía y sustentabilidad con el medio natural, se entregan anualmente los premios Innovación, Sustentabilidad y Urbanismo (ISU).

21520Foto: Portalinmobiliario.com.

En un encuentro realizado en Espacio AOA, se dio la partida a la tercera versión de este reconocimiento entregado por la Alianza Inmobiliaria que componen Portalinmobiliario.com, GfK Adimark, la Dirección de Extensión en Construcción de la Pontificia Universidad Católica (Decon UC), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA), junto a La Tercera.

Las bases del concurso estarán disponibles durante el mes de abril y la recepción de los proyectos se extenderá desde el 13 de abril hasta el 4 de mayo, en las oficinas de AOA.

El 20 de mayo, el jurado entregará su veredicto al Director del Concurso, en un sobre cerrado.

La ceremonia de entrega está prevista para el mes de junio, en el marco del 8° Seminario Actualidad Inmobiliaria, evento que el año pasado congregó a más de 400 participantes.

Categorías de premiación

El jurado que evaluará los proyectos está compuesto por:

Revisa aquí a los ganadores de la versión 2014.

Descarga las bases y la declaración jurada del concurso 2015.

Lee aquí la columna de opinión de Pablo Gil en Portalinmobiliario.com.