Budnik: Pasión por el agua, pasión por el diseño

28 agosto, 2017

En su nueva tienda de Av. Kennedy, Budnik reunió amantes del diseño y la innovación; destacadas oficinas de arquitectos, diseñadores e inmobiliarias, quienes admiraron la exposición y punto de encuentro de griferías Hansgrohe y Axor. Un espacio donde experimentaron las extraordinarias colecciones y revolucionarios conceptos de salas de baño y cocina.

Guillermo Tapia, Ana María Undurraga, Manuel Wedeles, Soledad Larrondo, Carlos Engelhardt, Pablo Larraín, Jacqueline Opazo y José Antonio Alonso.

Porque el agua es la gran pasión de esta innovadora compañía, es reconocida mundialmente por su calidad, diseño y tecnología de producción.

Más de 300 premios internacionales se cuentan a lo largo de su historia que ya sobrepasa los 100 años, en los que Hansgrohe y Axor, se llevan todos los años las distinciones más codiciadas.

Así, en el marco de grandes diseñadores como Starck, Citterio, Massaud y sus creaciones, este selecto grupo de invitados compartió una alegre reunión de amigos y amantes del Arte de Vivir Made in Germany.

2 (3)
Hernán Budnik e Ignacio Hernández.
3 (3)
Pablo Jordán, María Luisa Boza, Andrés Sandoval, José Antonio Alonso y Fernando Marín.
4 (3)
Lorena Mussa, Federico Prieto, Eduardo Farías, Marcela Albornoz y Juan Enrique Nestler.
5 (3)
Martín Schmidt, Francisca Pulido, Nicole Labbé y Santiago Raby.