Rêve by MIRAGE

Rêve by MIRAGE

19 de julio, 2017
Rêve busca de reinterpretar la resina desde una manera más moderna.

Rêve busca de reinterpretar la resina desde una manera más moderna.

Rêve by MIRAGE

Su principal inspiración ha sido la suavidad y delicadeza del lino.

Rêve by MIRAGE

Destaca su efecto tejido como resultado de la unión entre la resina y el lino.

“Los detalles hacen la perfección, y la perfección no es un detalle”. (Leonardo da Vinci).

El inicio del invierno nos hace plantearnos nuevos cambios y mejoras en nuestros espacios, sobretodo en lo que respecta a suelos y revestimientos. Una alternativa funcional y moderna para suelos residenciales y establecimientos es la que nos presenta la marca MIRAGE disponible en las cinco tiendas de Duomo Store.

En la búsqueda de reinterpretar la resina desde una manera más moderna y tratando de conservar la versatilidad en su aplicación, MIRAGE presenta una atractiva e innovadora propuesta: Rêve.

Más que una colección, Rêve es un proyecto cuyo enfoque se encuentra en la materialidad del espacio, uniendo la tersura, la homogeneidad visual y superficial de la resina. Su principal inspiración ha sido la suavidad y delicadeza del lino que favorece la creatividad al momento de diseñar o transformar nuevos rincones y espacios.

Equilibrio y suavidad del lino

Rêve es un porcelanato italiano con efecto resina. En él se aprecian los detalles de un lino con aspecto espatulado perfectamente equilibrado, el cual ha sido estudiado y seleccionado para lograr un armonioso resultado final. Esta cualidad resalta los detalles si se observan detenidamente, al mismo tiempo conserva el efecto de homogeneidad y neutralidad que es la principal característica estética de las resinas originales.

Otra característica ideal para esta temporada, es el efecto tejido que proporciona este porcelanato. Este efecto es el resultado de la unión entre la resina y el lino, permitiendo eliminar la rigidez de las superficies para otorgar una sensación de confort al tacto y a la vista.

Su paleta de colores está compuesta por 6 colores para la resina y 6 colores para el lino. Estos colores se combinan entre sí pero no se superponen, predominando los tonos neutros abarcando desde el blanco al antracita pasando por el beige.

Y en cuanto a formatos, hay mucho para elegir ya que es una colección muy versátil, es así como podemos encontrar diferentes medidas: 15×60, 30×60, 60×60, 120×120 y 120×240, los cuales se encuentran disponibles en Duomo Store.

Cumpliendo con la finalidad principal, Rêve, es un porcelanato óptimo para resaltar grandes espacios comerciales y, al mismo tiempo, busca cumplir con las necesidades de decoración de espacios residenciales modernos.