LGE presenta Therma V, tecnología sustentable

24 de agosto, 2017
therma v imagen (1)

LGE presenta Therma V, tecnología sustentable

LGE presenta Therma V, tecnología sustentable

La tendencia actual de la tecnología está orientada al respeto por el medio ambiente, tanto en su diseño y fabricación, como en el desempeño y rendimiento en su operación. En esta línea, los nuevos sistemas de generación de calor están abriéndose camino con los equipos bombas de calor o aerotermos.

Las bombas de calor o aerotermos incorporan un circuito de refrigeración que aprovecha la energía contenida en el ambiente que, sumado a un mínimo consumo de electricidad, puede entregar al usuario calor que puede aprovechar en calefacción o para generar agua caliente sanitaria.

Además, utilizando distintos sistemas de control electromecánicos, la misma unidad puede entregar frío bajo el mismo concepto de operación, pudiendo satisfacer requerimientos, durante todo el año, en calefacción, climatización y consumo.

Los múltiples beneficios sumados a las nuevas regulaciones al uso de combustibles tradicionales, que a la vez son más contaminantes, permiten observar un aumento en el interés por esta nueva tecnología.

LGE presenta Therma V, que ofrece una variedad de equipos aptos para satisfacer estas necesidades y poder dar alternativas a esta creciente demanda.

Ventajas de Therma V

Therma V es un equipo bomba de calor, que incorpora un gran número de funcionalidades inteligentes que se traducen en un ajuste más preciso y una rápida respuesta a las distintas demandas que se presenten en el hogar.

Entre sus ventajas destacan:

  • Ofrece hasta cinco veces mayor eficiencia que sistemas tradicionales a gas y petróleo.
  • Es hasta 4,6 veces más eficiente que sistemas tradicionales eléctricos.
  • Es de fácil instalación y uso.
  • Satisface múltiples requerimientos según la temporada.
  • Es apto para sistemas nuevos o remodelaciones.

Para quienes buscan confort, comodidad y ahorro, Therma V le ofrece la mejor solución para tener calefacción y suministro de agua caliente sanitaria con la tecnología Inverter de LG.