Cerraduras AGB Evolution ahora son silenciosas

16 de agosto, 2017
Mediana Evolution_702

Cerraduras AGB Evolution ahora son silenciosas

Cerraduras AGB Evolution ahora son silenciosas

Evolution representa el estado del arte en el ámbito de las cerraduras para puertas interiores, síntesis del know-how adquirido por AGB a lo largo de 67 años de consolidado liderazgo en el sector.

Silenciosa, versátil, desde su esencia en el diseño, Evolution responde a las tendencias del mercado y a las exigencias de los usuarios, gracias al nuevo sistema de enganche rápido del pestillo Quick Latch®, único sistema de pestillo con deslizamiento auto dirigido.

Dentro de sus cualidades se encuentra que la amplitud del movimiento de la manilla ha sido reducida a sólo 30º. Asimismo, cuando el pestillo está bloqueado por medio de la llave, la manilla puede accionarse igualmente para evitar forzamientos involuntarios.

Las cerraduras Evolution fueron ensayadas en Chile por Dictuc, resistiendo 1.000.000 de ciclos de apertura, quedando completamente operativas y funcionales al terminar el ensayo. La excelente calidad de los acabados está garantizada por las 250 horas de resistencia a la corrosión por niebla salina, según la normativa DIN 50021. En Italia, fueron ensayadas cumpliendo más de 500.000 ciclos de apertura, cumpliendo la norma UNI 9173:1988.

El concepto Evolution ha sido el punto de partida que ha inspirado la completa reconversión de la mecánica interna. Sólida y fiable como todas las cerraduras AGB, es capaz de responder a cualquier exigencia del mercado.

ITALINNEA LÍDERES EN QUINCALLERÍA

Manillas – Cerraduras – Cilindros – Bisagras – Topes de Puertas – Barra Antipánico – Cierra Puertas Hidráulicos – Quicios – Manillones – Pomos – Controles de Acceso – Tiradores de Muebles – Accesorios de Baño – Visores – Picaportes – Trabadores de Puerta.

ITALINNEA REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE:

AGB (Italia) – Frascio (Italia) – Olivari (Italia) – FEV (Italia) – CALI (Italia) – Telesco (España) – Didheya (España) – Tecosur (España) – Groel (España) – Hager (USA) – Burg Wachter (Alemania).

Dirección: Gerónimo de Alderete 1457, Vitacura, Santiago
Visítanos: www.italinnea.cl