Aplicaciones LG Electronics

Aplicaciones LG Electronics

25 de mayo, 2017
702_therma v imagen

Aplicaciones LG Electronics

Aplicaciones LG Electronics

Humberto Espinosa, LG Electronics Spec-In Engineer.

LGE es una marca con presencia mundial en diversas áreas de tecnología, dentro de las cuales destacamos nuestra línea de aire acondicionado, la que cuenta con un amplio catálogo de soluciones y sistemas para los distintos requerimientos que pueden tener los usuarios.

Dentro de estas soluciones encontramos Multi V, sistemas de climatización en base a volumen de refrigerante variable; AHU Kit, un accesorio del sistema Multi V que permite combinar lo mejor de este sistema con la flexibilidad de las unidades de tratamiento de aire; y Therma V, para la producción de agua caliente ya sea para calefacción o para uso sanitario.

Multi V
Sistemas de aire acondicionado con tecnología de volumen de refrigerante variable, que ofrece a sus usuarios alta eficiencia y un diseño flexible que se adapta a las necesidades del cliente. Con claras ventajas frente a los sistemas tradicionales, como menor superficie instalada, menor peso en equipamiento y fácil instalación.

Además posee una amplia gama de unidades interiores que facilitan y aumentan las posibilidades de integración en los espacios, con diseños y acabados para distintos propósitos.

AHU Kit

Accesorios que permiten ampliar las prestaciones de los sistemas Multi V, pudiendo integrar a estos las unidades de tratamiento de aire o AHU (Air Handling Units en Inglés). Las unidades de tratamiento se pueden observar en innumerables aplicaciones en las cuales se debe manejar un gran volumen de aire con necesidades especiales de temperatura, humedad y pureza del mismo tales como: hospitales, teatros, tiendas comerciales, entre otras. Multi V potencia todos estos beneficios, al integrarlos y maximizar su eficiencia en términos de consumo energético.

Therma V

Basado en la tecnología Inverter de LG, Therma V proporciona una solución altamente eficiente y amigable con el medio ambiente. Basado en el concepto de bomba de calor, este equipo está diseñado para entregar agua caliente para sistemas de calefacción, o bien para agua caliente sanitaria. La configuración y sus prestaciones son compatibles con soluciones para remodelación de sistemas convencionales con equipos de combustión de gas o petróleo, o bien para nuevos proyectos que integren y potencien todas sus virtudes.