ARQUITECTURA DE CHILE EN MIPIM

1 febrero, 2013

CHILE AL MUNDO EN MIPIM

Entre los días 12 al 15 de Marzo Arquitectura de Chile saldrá al Mundo por medio de la Feria Inmobiliaria más influyente de Europa MIPIM.

El mercado internacional de los profesionales inmobiliarios(MIPIM), reúne a los actores más influyentes de todos los sectores de la propiedad inmobiliaria (oficinas y negocios, centros residenciales, áreas comerciales, sector sanitario, ocio, centros logísticos e industriales). MIPIM ofrece un acceso único a un gran número de proyectos de constructores y promotores, y a las principales fuentes de financiación a nivel mundial.

MIPIM cuenta con 18.800 M² de exposición, 1.650 directores y presidentes de empresas, 4.130 inversores, 1.860 empresas expositoras, 19.400 participantes únicos, 83 países, 415 periodistas.

Esta es una oportunidad única que permite mostrar la Marca de Arquitectura de Chile como un producto internacional y exportable, además de ser una plataforma seria y confiable para inversión internacional.

Nuestra conferencia

“CHILE THE STRATEGIC PLATFORM”

For investments in to Latin America and the world

 

se realizará el día 14 de Marzo de 2013 entre las 16:00 y 17:00 hrs. en el Palais des Festivals, Gaudi room, level 01. Somos junto con Brasil los dos único países latinoamericanos que contaremos con esta maravillosa oportunidad.

Visite http://www.mipim.com/en/the-programme/territories/latin-america/, somos promocionados directamente por MIPIM.

Quienes estén interesados en participar contactarse con Lucía Ríos Gerente de AOA  lrios@aoa.cl.