Arquitectos chilenos compartirán experiencias con pares de Australia y Nueva Zelanda

16 octubre, 2013

Más de veinte reconocidos arquitectos nacionales están recorriendo Australia y Nueva Zelanda en una misión tecnológica organizada por la Asociación de Oficinas de Arquitectos AOA, en donde se reunirán con destacados arquitectos internacionales con el objetivo de intercambiar experiencias y potenciar la arquitectura nacional en el extranjero, dando a conocer lo que se hace en nuestro país.

Yves Besançon, de Alemparte Barreda Wedeles y Besançon, Ignacio Hernández de Archiplan, Osvaldo Fuenzalida de Fuenzalida y Swinburg, Pedro Gubbins de Gubbins Arquitectos, entre otros, son parte del grupo de profesionales que visitarán Sydney, Melbourne y Auckland desde el 09 al 20 de octubre.

Dentro de las reuniones programadas, se encuentra una con el destacado arquitecto Nonda Katsalidis, varias veces premiado y diseñador de la Eureka Tower, que cuando se terminó en 2006 fue la torre residencial más alta del mundo.

Además, se reunirán con representantes de las oficinas de arquitectura LAB architecture studio, Australian Institute of Architects y Studio 505, junto con las empresas de servicios Sentric, CETEC, GHD y VDD.