AOA y Las Condes Design firmaron convenio

6 junio, 2016

El pasado 26 de mayo se realizó en las instalaciones de Las Condes Design -centro comercial especializado en reunir marcas de terminaciones de construcción- la firma del convenio de mutuo beneficio entre el directorio de la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile, AOA, presidido por Pablo Larraín, y ejecutivos de Las Condes Design, liderados por su director ejecutivo, José Manuel Ugarte.

Integrantes de ambas entidades asistieron al encuentro que selló esta alianza, quienes además aprovecharon de ver los avances de la construcción del centro comercial que espera abrir sus puertas a comienzos de 2017.

Pablo Larraín, presidente de la AOA; José Manuel Uparte, director ejecutivo de Las Condes Design; Karin Kiillmer, soda de MBI Inversiones S.A., y Osvaldo Fuenzalida, past president de la AOA.
mbi _25
Marcela Arias, gerenta comercial de Fondos Inmobiliarios MBI Inversiones; Juan Claudio Edwards, director de Marketing de LCD; Ana María Küllmer, socia de A&K Interiorismo y Gestión Ltda.; Ignacio Hernández, vicepresidente de la AOA; Daniela Astudillo, socia de A&K Interiorismo y Gestión Ltda. y Pablo Larraín, presidente AOA.
mbi _63
El grupo de ejecutivos que participó de la actividad.

Revisa aquí la nota social publicada en El Mercurio.