AOA y Empresas Busel firman convenio de auspicio

6 abril, 2016

La compañía se une al selecto grupo de aliados estratégicos de la Asociación de Oficinas de Arquitectos.

Juan Pablo Badía, María Rosa Soto, Roberto Busel, Pablo Larraín e Yves Besançon.

Con el objetivo de sellar el convenio entre la Asociación de Oficinas de Arquitectos y Empresas Busel se realizó un encuentro donde se trataron las actividades de colaboración que la firma realizará con los asociados durante 2016.

“Empresas Busel valoriza esta alianza estratégica como una instancia de crecimiento y desarrollo conjunto con las oficinas de arquitectos de AOA, donde se genere un espacio que fomente una atmósfera de beneficio mutuo y aprendizaje común”, comentó en la ocasión el director General de la firma, Roberto Busel.

A su juicio, las oportunidades de crecimiento de la arquitectura y la decoración son infinitas, lo que abre un amplio horizonte para compartir conocimientos y experiencias entre los arquitectos asociados a AOA y Empresas Busel.

“Queremos favorecer un punto de encuentro e intercambio de ideas para la utilización de productos ampliamente especificados en mercados foráneos”, sostuvo.

La transferencia entre los profesionales se realizará a través de un programa de acciones específicas, entre las que se cuentan las actividades en terreno “Lunch & Learn”, donde se aprovecha el espacio para conversar sobre el uso de revestimientos de muros, terminaciones para pisos y muros y terrazas exteriores, entre otros.

También, se contempla un showroom móvil que permite acercar al arquitecto a la experiencia de los productos instalados y se solicita a través del Centro de Diseño online de la compañía.

En tanto, se está organizando una visita guiada a la fábrica de NMC, empresa representada por Busel, ubicada en Eynatten, Bélgica, para el mes de octubre.

Participaron del encuentro Juan Pablo Badía, director de AOA; María Rosa Soto, gerente de especificaciones en Empresas Busel; Roberto Busel, director general de la compañía; Pablo Larraín, vicepresidente de la asociación e Yves Besançon, past president.