AOA y Budnik firman convenio de auspicio

4 enero, 2016

 

La empresa de soluciones de arquitectura e interiorismo se unirá al programa anual de la AOA, entregando conocimientos y asesoría a las oficinas asociadas y participando activamente en su calendario de actividades.

Budnick702 2

La Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) comenzará el 2016 con un nuevo aliado estratégico. Se trata de Budnik, la reconocida compañía de baldosas y soluciones de arquitectura e interiorismo, la que retorna como auspiciador de la asociación gremial luego de una exitosa experiencia en 2012.

El acuerdo fue firmado por el presidente de AOA, Osvaldo Fuenzalida, el gerente comercial de Budnik Terminaciones, José Antonio Alonso, y el gerente comercial de Budnik Baldosas, Carlos Romero. Fuenzalida agradeció el interés de la empresa por ser parte del programa anual de AOA, en el que podrá aportar con su experiencia, conocimiento y asesoría a las oficinas de arquitectos, como también contar con su valiosa participación en lanzamientos, misiones y workshops de la asociación.

“Éste va a ser un año de trabajo intenso y de prueba y confiamos que esta relación sea mutuamente positiva al término de 2016”, comentó.