AOA y 100 Showrooms firman convenio de asociatividad

10 mayo, 2012

Como parte de las primeras actividades de la nueva directiva de la AOA, su presidente, Yves Besançon, firmó un convenio de asociatividad con 100 Showrooms, entregando su apoyo a la feria para fomentar una relación directa de las empresas con los arquitectos,  produciendo un intercambio de información y contacto inédito, entre las empresas proveedoras con la comunidad de oficinas de arquitectura más importantes de Chile.

 La coordinación de un ciclo de conferencias y la realización de una muestra de proyectos con significación en el ámbito social son algunas de las actividades que la Asociación de Oficina de Arquitectos –AOA- desarrollará en conjunto con los organizadores de la feria 100 Showrooms, lo que permitirá una interacción y una alta participación de sus asociados en la muestra y sus actividades.

 Cabe destacar que esta muestra, que se realizará en CasaPiedra desde el 21 al 23 de junio,  es una feria internacional de productos, soluciones e innovación para proyectos de edificación y desarrollo de proyectos de vivienda y oficinas, que destaca por su importante convocatoria de público profesional y final, junto a la más amplia diversidad de expositores.

 100 Showrooms tiene preparado un amplio programa de actividades entre las que se destacan, el segundo Ciclo de Conferencias de Arquitectura y Diseño donde se abordarán temáticas como el uso de los suelos, la arquitectura de Chile en el mundo y servicios de exportación de arquitectura, que estarán a cargo de destacados expositores.

Además, en 100 Showrooms se podrá apreciar una muestra desarrollada por la AOA, donde se mostrarán los proyectos de arquitectura más significativos en el ámbito social, tanto en maquetas como de manera visual y que estará disponible todos los días de la feria.

 100 Showrooms se realiza en asociación con la AOA,y cuenta con el patrocinio del Colegio d e Arquitectos de Chile, la Asociación de Empresas de Diseño – QVID-, la Asociación de Decoradores de Chile – AdD-, y Diseñadores Iluminación Asociados – DIA-. También cuenta con el alto patrocinio de Corfo, Prochile, Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes y Asexma, todas entidades gubernamentales que apoyan activamente la promoción y exportación de servicios profesionales.  La organización a cargo de TradeShows (Chile) y DAC.

Más información en www.100showrooms.cl