AOA se asocia al Centro de Innovación UC

14 enero, 2016

La alianza se suma al programa de beneficios para los socios de la AOA en 2016, estrechando la vinculación académica y colaborativa.

portada705

Una nueva alianza de beneficios para sus socios es la que AOA concretó recientemente con el Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se trata de una robusta relación colaborativa entre ambas entidades, la que permitirá desarrollar en conjunto proyectos académicos en las diferentes áreas de interés.

Algunas de las oportunidades para AOA y las oficinas asociadas se centrarán en la búsqueda de fondos I+D, difusión de las actividades y promoción de las misiones tecnológicas y el desarrollo de instancias de contacto y colaboración con el sector público, mediante el rol de puente y validador de la casa de estudios.

Para cerrar el acuerdo, el directorio de AOA visitó el pasado martes 12 de enero las instalaciones del edificio Anacleto Angelini, obra del arquitecto Alejandro Aravena, recientemente reconocido con el Premio Pritzker 2016. En el recorrido, conocieron el trabajo del Fabrication Laboratory (Fab-Lab) y las oficinas de innovación de Arauco.

En la ocasión, los directores pudieron conversar con el presidente ejecutivo del CIUC, Alfonso Gómez, en un almuerzo de camaradería.

dirtectorio 705

fablab 705

IH 705

YB 705