AOA realiza su Asamblea General de Socios y tijerales de nueva sede

7 mayo, 2012

En una ceremonia en donde el recuerdo y el reconocimiento a los ex presidentes de la Asociación de Oficinas de Arquitectos AOA fue la tónica, el miércoles 25 de abril se realizó con la asistencia de más de 130 personas la Asamblea General Ordinaria de Socios 2012, el lanzamiento de la Revista AOA N°19 y los tijerales de la nueva sede de la AOA.

En la oportunidad, el presidente Patrick Turner realizó la cuenta de su gestión, y se eligió al nuevo directorio y presidente de la AOA para el período 2012-2014. Éste quedó presidido por Yves Besançon ; Osvaldo Fuenzalida y Federico Prieto como Vicepresidentes; Mónica Pérez, Pablo Larraín, Ignacio Hernández, Pablo Gil y Francisco Vivanco como directores; David Rodríguez, Marianne Balze, Carlos Alberto Urzúa, Carlos Vial, Eugenio Robertson y Fernando Marín como asesores del Directorio; y Patrick Turner como Pastpresident.

En su discurso, el nuevo presidente, Yves Besançon, dio a conocer las directrices que tendrá la AOA en los próximos dos años y las diferentes áreas de trabajo que se desarrollaran durante su gestión.

Especialmente emotivo resultó el corte de cinta de los tijerales de la nueva sede, ubicada en la Plaza Las Lilas y lugar donde se realizó el evento, ya que se invitó a todos los ex presidentes de la entidad gremial a participar en él. Así fue como Raimundo Lira, Patrick Turner, David Rodríguez, Patricio Morelli y Sergio San Martín fueron aplaudidos por todos los asistentes.

Por último, y como primera actividad de la nueva directiva, se realizó el lanzamiento de la Revista AOA N°19, que fue presentada por su director Carlos Alberto Urzúa.

Al término del evento los asistente recorrieron las dependencias de las nuevas oficinas y disfrutaron de un cóctel, en compañía de los auspiciadores de la AOA 2012, las empresas Atika, Budnik, Bash, Italinnea, HeavenWard, Arketipo, Trespa, Indumotora Green Energy y AsfalChile.