AOA patrocina Semana I + C

5 junio, 2012

La Asociación de Oficinas de Arquitectos patrocinará este año la Semana I+C, que se realizará del 27 al 29 de septiembre en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Durante el mes de junio estarán abiertas las reservas de los stand para los que quieran participar en esta semana de actividades y experiencias que congregará a empresas, instituciones y organizaciones del rubro de la construcción en torno a charlas, construcción y demostraciones en tiempo real, ensayos, cursos, visitas a obra y clases magistrales enfocadas en estudiantes y profesionales del área de la construcción interesados en la Innovación.

De esta forma, se espera que el visitante pueda interactuar con los materiales y sistemas constructivos en un nuevo concepto de feria basada en la construcción real de un prototipo, con los materiales de las empresas participantes, y cuya temática será el diseño y la ejecución de dos puntos limpios como propuestas para las empresas que quieran incorporarse en el reciclaje.

En total se proyectan un total de 10 mil visitantes, que recorrerán los más de mil metros cuadrados con los 36 expositores.

Para mayor información visitar www.grupoic.cl