AOA invita a participar en The BIM Challenge

24 mayo, 2017

Bimtool.com abre convocatoria internacional a The BIM Challenge por medio de la preinscripción al concurso en su sitio web oficial www.thebimchallenge.com

BIM

Para junio de este año está programado el lanzamiento oficial de The BIM Challenge, el concurso internacional de arquitectura online, por lo que se ha dado inicio al proceso de preinscripción en su sitio oficial  para que los profesionales y estudiantes de arquitectura que quieran participar, puedan recibir toda la información del concurso cuando el sitio oficial sea inaugurado.

La iniciativa tiene como objetivo incentivar el uso de la tecnología BIM en profesionales y estudiantes de arquitectura. Y además hacer que marcas de fabricantes y proveedores de la industria de la construcción se integren al entorno tecnológico por medio de sus productos en formato BIM, como lo han hecho Hunter Douglas, Preansa, Kohler, Interface, Assa Abloy, entre otros.

Para concursar los participantes deberán subir un proyecto de arquitectura en formato BIM que integre productos del catálogo www.bimtool.com. El proyecto es de libre elección por lo que se podrán presentar desde casas, oficinas, hasta proyectos más complejos como hospitales, aeropuertos, universidades, etc.

Los participantes de los proyectos ganadores recibirán pases individuales para Autodesk University 2017 en Las Vegas que incluyen: ticket, pasaje y estadía. Además sus proyectos serán destacados en bimtool.com

¡No dejes pasar esta oportunidad. Ingresa a www.thebimchallenge.com, preinscríbete y participa!