AOA en el 6° Seminario Acop

3 junio, 2013

Con más de 300 asistentes, la Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G, realizó el  29 de mayo pasado su  6°Seminario,  llamado “El Momento Inmobiliario: innovar o mantener…”, que fue patrocinado por la Asociación de Oficinas de Arquitectos, AOA. Exponentes del sector público y privado, además de nacionales e internacionales, fueron  los encargados de analizar el sector inmobiliario.

Al presidente de la AOA,  Yves Besançon,  fue el encargado de moderar la primera mesa redonda del día, que reunió a  Sebastián Grey, profesional independiente con obras publicadas y premiadas en ámbitos de vivienda y Pablo Jordán, arquitecto, Socio Gerente Urbe Arquitectos bajo el tema “Tendencias Arquitectónicas y Desarrollo Urbanístico”. Luego expuso Tomás Izquierdo, Socio y Gerente General de Gemines Consultores, quien hablo del “Momento Económico del Sector Inmobiliario”.

Empresas del sector privado como Sinergia  y Aconcagua,  estuvieron encargadas de analizar  el “Momento Inmobiliario del Sector”, mediante sus expositores, Sergio Montes, Gerente General de Sinergia y Pablo Droguett, Gerente Comercial de Aconcagua.

Por otra parte, el área de la tecnología estuvo representada por  Martin Hazan, Director General de la agencia de publicidad de Buenos Aires, Nexperience, quien dio a conocer en su charla  “No es un Medio, no es Tecnología… es Internet” su experiencia en el mundo de las comunicaciones y la importancia de ésta en el área.