Alejandro Micco, Roberto Méndez y empresarios inmobiliarios se reúnen a proyectar oportunidades y cambios en la inversión del mercado de viviendas

7 agosto, 2015

Bajo el tema “De propietarios a inversionistas”, este 13 de agosto se realizará el 8º Seminario de Actualidad Inmobiliaria, organizado por Portalinmobilario.com, junto a sus aliados estratégicos ADI, AOA y GfK Adimark, entre otros. En esta versión, el invitado internacional será Greystar, el mayor operador de departamentos de arriendo del mundo y Estados Unidos.

El próximo jueves 13 de agosto en el Centro de las Artes 660, se realizará la octava versión anual del Seminario de Actualidad Inmobiliaria, “De propietarios a inversionistas”, organizado por Portalinmobiliario.com junto a sus aliados estratégicos, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) y GfK Adimark, entre otros.

El evento contará con las presentaciones de Alejandro Micco, Subsecretario de Hacienda, y Roberto Méndez, Director ejecutivo de GfK Adimark, sobre la contingencia del mercado inmobiliario y el clima actual. Asimismo, un interesante panel compuesto por los protagonistas de la inversión de renta residencial a nivel mundial y nacional debatirán sobre las oportunidades y barreras para el desarrollo de este mercado. Entre ellos destaca la presencia del invitado internacional Rodrigo Suárez de Greystar -el mayor operador de departamentos para arriendo del mundo y Estados Unidos-; Rodrigo Fuenzalida, fundador y gerente general de Fuenzalida Desarrolladores Inmobiliarios (FDI) -empresa que hoy maneja la comercialización de 28 proyectos inmobiliarios a lo largo de Chile y realiza ventas por 252 millones de dólares anuales-; así como Felipe Swett de Asset Chile y Gabriel Cid de Capitalizarme.com.

En la ocasión, también se expondrán las últimas cifras de mercado del sector, con la presentación de Nicolás Izquierdo, a cargo del área de estudios de Portalinmobiliario.com y Javier Varleta, de GfK Adimark.

Por último, durante esta jornada también se realizará la ceremonia de la tercera versión de los Premios ISU- que reconoce a los mejores proyectos inmobiliarios del año en cuanto a su aporte innovador, sustentabilidad y urbanismo.

El seminario comenzará a las 9:00 y para inscribirse o conocer más información del programa, ingresa a 8° Seminario de Actualidad Inmobiliaria, “De propietarios a inversionistas”.