85º Aniversario de la revista 

Casabella: Call for architects under 30

20 marzo, 2013

Para celebrar su aniversario número 85, la revista italiana de arquitectura Casabella, fundada en 1928, publicará una edición especial  –que saldrá en diciembre de este año– dedicada a obras de arquitectos menores de treinta años.

Aquellos que hayan nacido después del 31 de diciembre de 1982, podrán participar enviando cuatro fotografías de trabajos construidos y terminados antes del 20 de septiembre de 2013, fecha límite del llamado.

De entre las obras enviadas, la revista seleccionará un máximo de quince. Luego, el equipo de redacción pedirá directamente a sus autores el material en alta resolución necesario para la publicación de sus proyectos, que también podrán formar parte de la exposición para la presentación del número 832 en la sede de CasabellaLaboratorio en Milán.

A las cuatro fotografías solicitadas (en PDF y formato A4), deberán adjuntarse: un currículum vitae breve (de 1.500 caracteres o 300 palabras, como máximo) y el domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono; un certificado de nacimiento; y finalmente, una declaración dando fe de la propiedad de los derechos morales, intelectuales y legales de la obra en cuestión.

La entrega podrá ser enviada al correo electrónico oficial creado para esta publicación monográfica o por correo tradicional a “Casabella, Via D, Trentacoste nº7, 20134 Milán, Italia”.

Fuente: Antenarquitectura.cl