100 Showrooms cumple 5 años con lo mejor en arquitectura, interiorismo y diseño

13 julio, 2015

La muestra atraerá a destacados profesionales del sector y público final, para ofrecer un programa de conferencias y una muestra con lo más innovador del diseño y la arquitectura nacional.

Los socios AOA pueden disponer de invitaciones para acceso gratuito. 

conferencias 2014

Este año se realiza la quinta versión de 100 Showrooms en CasaPiedra, feria que se ha transformado en el referente en materia de diseño, interiorismo, decoración y arquitectura en nuestro país, y es el punto de encuentro para profesionales del rubro.

Esta nueva versión se realizará entre el 30 de julio y el 1 de agosto y dentro de su parrilla de actividades habrá premiaciones de concursos, charlas bajo el tema “La Ciudad Humana”, charlas temáticas de los distintos expositores de la feria y mucho más.

Las empresas presentes en esta versión, traen lo último en tecnología, innovación y tendencias en materia de productos y servicios enfocados tanto en casas, como para empresas, edificios púbicos y corporativos, con artículos para todos los gustos y necesidades.

Además, los asistentes a 100 Showrooms, encontrarán exposiciones de diseño, arquitectura e iluminación en el Salón Farellones, con las propuestas de los siguientes concursos: La quinta versión del concurso de Arquitectura Electrolux “Integración y Reutilización Patrimonial” en el que se presentaron más de 300 propuestas; la segunda versión del concurso de Diseño Imperial “Espacios de Trabajo” con 188 inscritos y la primera versión del concurso de Iluminación “Espacios de Luz” con los mejores trabajos de iluminación en nuestro país.

100 Showrooms 2015, la feria que respira y vive diseño, interiorismo y arquitectura es un referente para los profesionales del área y un panorama imperdible para toda la familia.

La feria es organizada por Tradeshows Chile y cuenta con el patrocinio del Ministerio de la Vivienda, el Consejo de la Cultura y las Artes, Pro Chile, Colegio de Arquitectos de Chile, la Asociación de Oficinas de Arquitectos, la Asociación de Decoradores de Chile, Chile Diseño y GBC chile.

Informaciones sobre el calendario de actividades, expositores e inscripciones en www.100showrooms.cl

Revisa el programa de la conferencia “La Ciudad Humana”, a realizarse el 31 de julio, aquí.